Blog

Estás en:

Los boxeadores mejor pagados del mundo

Posted on | Posted in Famosos

Los boxeadores mejor pagados del mundo

1.- Floyd Mayweather: Sin duda este excelente boxeador es de los que más dinero recibe cuando decide subirse al ring y no por nada se encuentra en este conteo además de que la posición que ocupa no es nada despreciable puesto que llega a ganar al menos unos 85 millones de dólares en sus peleas.

2.- Manny Pacquiao: Otro de los monstruos del ring no podía hacer falta en este conteo y aunque el filipino esté en un momento turbio en su carrera no quiere decir que no esté agradable lo que a su cartera se suma ya que los 62 millones de dólares que gana lo sostienen por completo.

3.- Vitali Vladimirovich: Su mayor apodo es el “Doctor Puño de Hierro” y no precisamente porque se trate de un boxeador blandito sino todo lo contrario, por el duro golpe que se llevan sus contrincantes cuando este Ucraniano los golpea, lo que hace de sus peleas un gran espectáculo al grado de que sus peleas son muy bien pagadas.

4.- Roy Jones Junior: Este boxeador estadounidense es en definitiva uno de los que más duro golpéa y es justamente por ello que es de los mejores pagados en el mundo del cuadrilátero.

5.- Joseph Calzaghe: Nacido en Londres Inglaterra y poseedor de un movimiento de cadera muy bueno, de una agilidad encaradora y un talento impresionante, he ahí el motivo de su fama de bailador del cuadrilátero.

6.- Wladimir Klitscko: Boxeador profesional de origen Ucraniano, severo al momento de colocar un golpe en la mandíbula de su contrincante, sobre todo al momento del intercambio  de golpes, muy bueno para golpear pero mejor para ganar dinero.

7.- Arthur Abraham: Boxeador profesional Armenio-Alemán, quien gracias a sus tremendas y brutales peleas se ganó que le temieran y mucho. En el 2009 fue considerado como el 14avo mejor boxeador del mundo.

8.- Felix Sturm: Boxeador de origen alemán con una forma de entretener al público que más de uno le envidiaría, por ello es de los que más dinero percibe cada que pelea.

9.-  Kelly Pavlik: Estadounidense con una forma de moverse en el ring muy parecida a la de un bailarín, de excelente golpeo pero cuando se enfrentó al Maravilla Martínez mostró ciertas debilidades aunque eso no le quita ser muy buen boxeador.

10.-Oscar De la Hoya:  A pesar de que no se mantenga en activo, cuando estuvo presente en el cuadrilátero era sin duda de los que más sueldo percibía para que la gente pudiera verlo repartir golpes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Posts
11 Jan 2017

¿Que es la Itinerancia de datos? ¡Debemos tener cuidado!

Si eres un usuario habitual de los teléfonos móviles o celulares, seguramente que el concepto de itinerancia de datos te suene, también puedes haber oido la palabra roaming que es exactamente lo mismo. Es uno de esos conceptos a los que no le prestamos mucha atención hasta que recibimos un susto. La itinerancia de datos[…..]

Latest Posts
21 Apr 2016

Se venderán 10 millones de dispositivos conectados a Internet

Según reveló la agencia de noticias Telam, se venderán hasta 10 millones de unidades entre gafas, pulseras y relojes conectados a internet durante este año a nivel mundial. Estos datos fueron proporcionados por la consultora Deloitte. Para la consultora ABI este año se venderán 7,4 millones de relojes, 42,6 dispositivos para usar en prácticas deportivas[…..]

Latest Posts
13 Apr 2016

Las 3 claves para el Mantenimiento y optimización de tu PC

¿Tu PC no inicia o dejó de funcionar? ¿Estás lidiando con virus que han alterado algunas aplicaciones y funciones en tu ordenador? ¿Tu PC se pone muy lenta? La clave para prevenir y resolver este tipo de inconvenientes es dar a nuestro equipo un correcto mantenimiento. Tal como reza el dicho “es mejor prevenir que curar”.[…..]

Latest Posts
15 Oct 2015

Consejos para ahorrar en tus compras online

Ahorrar en las compras online ya se logra con el simple hecho de hacerlo, no es ningún secreto que el comercio virtual es más económico, cómodo y seguro a la hora de escoger el producto adecuado, todo esto debido a las muchas opciones de comparación de las que se dispone como cliente, aunado a los[…..]

Latest Posts
11 Mar 2014

Nace Opiniones INFO, la red social para opinar

No es una novedad que cada día es mas habitual utilizar internet a la hora de realizar determinadas consultas, como por ejemplo, buscar opiniones, críticas o valoraciones sobre un servicio, producto o lugar. Opiniones.info nace con el cometido de facilitar este tipo de tareas.