Blog

Estás en:

Buscar personas por DNI

Posted on | Posted in Búsquedas

Buscar personas por DNI

El famoso número de documento de identidad, mejor conocido como DNI es en muchísimos casos bastante efectivo, gracias a que nos permite obtener un sinfín de beneficios. Pero sobre todo, porque nos permite localizar y conocer más sobre una persona puesto que nos brinda la posibilidad de identificar a quien sea de manera precisa sin correr el riesgo de confundirla con personas homónimas, es decir, que posean el mismo nombre y apellido.

Para que aprendas a utilizar el DNI de manera correcta, nosotros te diremos cómo y qué hacer para poder identificar a la persona de tu interés, ya sea por la necesidad de conocer más sobre un cliente potencial o un posible contrato de empleo.

Como lo que nosotros queremos es querer localizar en España a las personas por su DNI, lo que deberemos de hacer es basarnos en el Boletín Oficial del Estado, de igual manera lo podemos hacer en el Boletín Oficial de Registro Mercantil e inclusive hasta en los Boletines Oficiales autónomos y provinciales puesto que, aunque muchos no tengan conocimiento de esto, ahí contienen bastante información muy abundante y exacta sobre lo que nos interese buscar, ya sea personas y/o empresas, todo esto claro en virtud de distintas disposiciones legales, lo cual nos indica que lo que estamos haciendo está permitido por la ley.

Cabe destacar y recordad que el DNI español es bastante fácil de conseguir o de conocer ya que coincide de manera completa con el NIF, que es mejor conocido como el Número de Identificación Fiscal, otro de los tantos beneficiarios que ayuda en gran medida a la rápida identificación de la persona buscada en estos ya mencionados boletines oficiales.

Ahora bien, si lo que usted busca es ahorrarse un poco de tiempo, le puedo dar el tip de entrar a la página de dateas.com, que es un sitio en el cual en base al DNI también puede localizar a la persona y/o empresa de su interés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Posts
21 Apr 2016

Se venderán 10 millones de dispositivos conectados a Internet

Según reveló la agencia de noticias Telam, se venderán hasta 10 millones de unidades entre gafas, pulseras y relojes conectados a internet durante este año a nivel mundial. Estos datos fueron proporcionados por la consultora Deloitte. Para la consultora ABI este año se venderán 7,4 millones de relojes, 42,6 dispositivos para usar en prácticas deportivas[…..]

Latest Posts
13 Apr 2016

Las 3 claves para el Mantenimiento y optimización de tu PC

¿Tu PC no inicia o dejó de funcionar? ¿Estás lidiando con virus que han alterado algunas aplicaciones y funciones en tu ordenador? ¿Tu PC se pone muy lenta? La clave para prevenir y resolver este tipo de inconvenientes es dar a nuestro equipo un correcto mantenimiento. Tal como reza el dicho “es mejor prevenir que curar”.[…..]

Latest Posts
15 Oct 2015

Consejos para ahorrar en tus compras online

Ahorrar en las compras online ya se logra con el simple hecho de hacerlo, no es ningún secreto que el comercio virtual es más económico, cómodo y seguro a la hora de escoger el producto adecuado, todo esto debido a las muchas opciones de comparación de las que se dispone como cliente, aunado a los[…..]

Latest Posts
11 Mar 2014

Nace Opiniones INFO, la red social para opinar

No es una novedad que cada día es mas habitual utilizar internet a la hora de realizar determinadas consultas, como por ejemplo, buscar opiniones, críticas o valoraciones sobre un servicio, producto o lugar. Opiniones.info nace con el cometido de facilitar este tipo de tareas.

Latest Posts
09 May 2013

Buscar personas a través del correo electrónico

Buscar a una persona ya es cosa de hoy, es algo que todos por una u otra cosa hacemos, lo hacemos porque alguien en la calle nos llamó la atención o simple y sencillamente porque queremos tener contacto con algún viejo amigo con el cual teníamos tiempo sin hablar, por ello hoy te daremos algunos[…..]