Blog

Estás en:

Top 10 cantantes más odiados

Posted on | Posted in Famosos

Justin Bieber

10.- Miley Cyrus: Una actriz que se hizo famosas gracias a un personaje que a los pequeños les encanta pero que a muchos les ha desagradado puesto que hoy por hoy mucha gente la tira de “Boba” y es por ello que se ha convertido en una cantante bastante odiada por muchas y ya no tan amada por todos.

9.- Michael Jackson: Un personaje histórico y polémico hasta en los días de su muerte, de él se hablaron muchas cosas buenas gracias a sus actos de caridad tan nobles que hizo, pero así mismo fue muy criticado y odiado por las acusaciones de abuso a menores y la ocasión en que amenazó  con tirar a un bebé desde la ventana de su casa, situaciones que hoy lo colocan en esta lista.

8.- Los Jonas Brothers.- Jóvenes que según las féminas poseen mucho talento pero que según los hombres son sólo tipos bonitos que no tienen ni una pizca de talento, aspecto que ha logrado que las mujeres los amen pero que los hombres los odien.

7.- Jennifer López: Tal vez es una de las incongruencias de esta lista, pero sin duda, la época en que ella utilizaba trajes hechos de piel de animal, más los escándalos que protagonizó junto a muchas ex parejas la han hecho situarse en la posición número 7 de este ranking.

6.- Marilyn Manson: Un tipo de lo más satanisado, se cuentan un sinfín de locuras en cuanto a su personalidad, locuras que hoy en día hacen que muy poca gente lo considere agradable y por ello su estancia en esta lista.

5.-Madonna: Para algunos es la Reyna del Pop pero para muchos otros es una anciana que no sabe cuál es su papel y su edad, por lo que las vestimentas excéntricas ya no le acomodan, pensamiento que ha logrado convertir a esta mujer en una cantante más que odiada.

4.- Eminem: Personaje polémico hasta los huesos, se comenta que a muchos sus canciones les apasiona pero que a otros simple y sencillamente no les agrada ya que son el reflejo de una infancia tormentosa que simple y sencillamente no les importa, Que rudo ¿No?

3.- Britney Spears: En sus inicios todo fue brillante, pero hoy todo es oscuridad, sus problemas con el alcohol y las drogas hicieron que más de uno la odiara, al grado de hacer sitios web para criticarla.

2.- Lady Gaga: Así como tiene fans que la quieren, aman e idolatran, hay quienes definitivamente no la soportan ya que comentan, es sólo una copia de Madonna, situación que la pone en muy mal posición.

1.- Justin Bieber: Este es sin duda, el cantante con más personas en su contra en todo el mundo, es de los más queridos por las mujeres pero odiado por los hombres, bastaría con entrar a las redes sociales y mirar cuantas fotos hechas hay en su honor.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Posts
11 Jan 2017

¿Que es la Itinerancia de datos? ¡Debemos tener cuidado!

Si eres un usuario habitual de los teléfonos móviles o celulares, seguramente que el concepto de itinerancia de datos te suene, también puedes haber oido la palabra roaming que es exactamente lo mismo. Es uno de esos conceptos a los que no le prestamos mucha atención hasta que recibimos un susto. La itinerancia de datos[…..]

Latest Posts
21 Apr 2016

Se venderán 10 millones de dispositivos conectados a Internet

Según reveló la agencia de noticias Telam, se venderán hasta 10 millones de unidades entre gafas, pulseras y relojes conectados a internet durante este año a nivel mundial. Estos datos fueron proporcionados por la consultora Deloitte. Para la consultora ABI este año se venderán 7,4 millones de relojes, 42,6 dispositivos para usar en prácticas deportivas[…..]

Latest Posts
13 Apr 2016

Las 3 claves para el Mantenimiento y optimización de tu PC

¿Tu PC no inicia o dejó de funcionar? ¿Estás lidiando con virus que han alterado algunas aplicaciones y funciones en tu ordenador? ¿Tu PC se pone muy lenta? La clave para prevenir y resolver este tipo de inconvenientes es dar a nuestro equipo un correcto mantenimiento. Tal como reza el dicho “es mejor prevenir que curar”.[…..]

Latest Posts
15 Oct 2015

Consejos para ahorrar en tus compras online

Ahorrar en las compras online ya se logra con el simple hecho de hacerlo, no es ningún secreto que el comercio virtual es más económico, cómodo y seguro a la hora de escoger el producto adecuado, todo esto debido a las muchas opciones de comparación de las que se dispone como cliente, aunado a los[…..]

Latest Posts
11 Mar 2014

Nace Opiniones INFO, la red social para opinar

No es una novedad que cada día es mas habitual utilizar internet a la hora de realizar determinadas consultas, como por ejemplo, buscar opiniones, críticas o valoraciones sobre un servicio, producto o lugar. Opiniones.info nace con el cometido de facilitar este tipo de tareas.