Blog

Estás en:

Gina Mujeres y Hombres y Viceversa

Posted on | Posted in Famosos

Gina myhyvEl show televisivo “Mujeres y hombres y viceversa” volvió a estar en el ojo del huracán desde el pasado mes de mayo en el momento que una de las personas más polémicas de la televisión estuvo en el programa para darle la buena noticia para muchos y para otros tantos la no tan buena noticia de que sería ella la nueva tronista, sobre la cual estarán girando las historias de amor y romance después del amargo amorío que tuvo con José Luis, se trata de nadamás y nadamenos que de Gina.

A Gina la conocemos desde hace algún tiempo, cuando en ese entonces era pretendiente de José Luis quien para esas fechas era aún tronista, en donde estuvo confesando maltratos que durante su infancia tuvo que pasar por parte de sus familiares, con lo que a muchos les conmovió el corazón, ganándose así el cariño del publico televidente, pero que a la postre le hizo hablar de más y confesar algunas cosas que no caerían tan bien.
Pero la cereza del pastel fueron sus recientes declaraciones en donde confiesa a corazón abierto que durante un tiempo ella estuvo trabajando como dama de compañía, o lo que mejor se conoce como prostituta, lo que dejó a todos con el ojo cuadrado y atónitos por dichas declaraciones, logrando que algunos sectores del público derramaran lagrimas debido a la triste historia y otros reprobaran dicha confesión.

El momento que le quebró definitivamente la voz a esta guapa joven fue cuando relató la manera en que le confesó a su madre la forma en que intentaba ganarse la vida, confesó que lo hiso por teléfono debido a la falta de valor para encarar de frente a su madre. Esta experiencia como dama de compañía y la mala pasada que tuvo en su infancia la obligaron acudir a un psicólogo para liberar su mente.

Gracias a la desgarradora historia de Gina muchos pensaron que los candidatos se verían espantados y se mostrarían renuentes a su incorporación como tronista más sin embargo pasó todo lo contrario ya que mostraron aún más interés por la sensual uruguaya porque la consideran como una persona que necesita de amor, comprensión y cariño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Posts
11 Jan 2017

¿Que es la Itinerancia de datos? ¡Debemos tener cuidado!

Si eres un usuario habitual de los teléfonos móviles o celulares, seguramente que el concepto de itinerancia de datos te suene, también puedes haber oido la palabra roaming que es exactamente lo mismo. Es uno de esos conceptos a los que no le prestamos mucha atención hasta que recibimos un susto. La itinerancia de datos[…..]

Latest Posts
21 Apr 2016

Se venderán 10 millones de dispositivos conectados a Internet

Según reveló la agencia de noticias Telam, se venderán hasta 10 millones de unidades entre gafas, pulseras y relojes conectados a internet durante este año a nivel mundial. Estos datos fueron proporcionados por la consultora Deloitte. Para la consultora ABI este año se venderán 7,4 millones de relojes, 42,6 dispositivos para usar en prácticas deportivas[…..]

Latest Posts
13 Apr 2016

Las 3 claves para el Mantenimiento y optimización de tu PC

¿Tu PC no inicia o dejó de funcionar? ¿Estás lidiando con virus que han alterado algunas aplicaciones y funciones en tu ordenador? ¿Tu PC se pone muy lenta? La clave para prevenir y resolver este tipo de inconvenientes es dar a nuestro equipo un correcto mantenimiento. Tal como reza el dicho “es mejor prevenir que curar”.[…..]

Latest Posts
15 Oct 2015

Consejos para ahorrar en tus compras online

Ahorrar en las compras online ya se logra con el simple hecho de hacerlo, no es ningún secreto que el comercio virtual es más económico, cómodo y seguro a la hora de escoger el producto adecuado, todo esto debido a las muchas opciones de comparación de las que se dispone como cliente, aunado a los[…..]

Latest Posts
11 Mar 2014

Nace Opiniones INFO, la red social para opinar

No es una novedad que cada día es mas habitual utilizar internet a la hora de realizar determinadas consultas, como por ejemplo, buscar opiniones, críticas o valoraciones sobre un servicio, producto o lugar. Opiniones.info nace con el cometido de facilitar este tipo de tareas.