Blog

Estás en:

Google Latitude

Posted on | Posted in Búsquedas

Google launches Latitude tool to help you track friends and family

¿Es usted una madre preocupada por sus hijos? ¿Es usted un esposo que quiere saber en dónde se encuentra su esposa cuando no está en casa? ¿Perdió su celular y definitivamente no sabe cómo localizarlo? Entonces, definitivamente Google ha pensado en usted y vaya que lo ha hecho, ya que con Google Latitude tal vez usted estará logrando lo que hace algunos ayeres era prácticamente imposible pero que hoy, hoy es mucho más que una realidad que nos deja cientos de beneficios a quienes sabemos utilizar la tecnología de hoy en día.

Google Latitude, es ni más ni menos que un servicio que a muchos nos ayuda y en gran manera en lo que respecta a nuestra actualidad ya que es un servicio que se basa en gran manera en la localización móvil, la cual obviamente fue desarrollada por Google.

Este servicio, permite a un usuario celular que otras personas que pertenezcan a su lista de contactos de Google lo rastreen desde donde quiera que éste esté ubicado, lo que seguramente evitará muchísimos dolores de cabeza a quienes (Sobre todo) son de esos que pierden de manera contante su teléfono celular y muy pocas veces lo localizan.

Para que usted goce de este servicio, sólo deberá de autorizar al sistema que lo haga y por ende aceptar ser localizado, sin embargo en el momento que usted no desee que esto suceda, simple y sencillamente deberá de cancelar este servicio y como por arte de magia ya nadie podrá localizarlo, al menos no por el teléfono celular.

En la actualidad, Google Latitude puede funcionar en infinidad de dispositivos, entre los más destacados están: Android, Iphone, BlackBerry, Symbian y Windows Mobile. Si usted cuenta con Windows Phone, lamentamos decepcionarle pero aún no es compatible con estos dispositivos.

Definitivamente se trata de un gran invento, sólo queda esperar que hagan este tipo de servicio con las llaves de la casa, el objeto que más veces se llega a perder en el día a día de nuestro hogar.

 

2 thoughts on “Google Latitude
abraham zapien says:

donde estas

abraham zapien says:

donde esta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Posts
11 Jan 2017

¿Que es la Itinerancia de datos? ¡Debemos tener cuidado!

Si eres un usuario habitual de los teléfonos móviles o celulares, seguramente que el concepto de itinerancia de datos te suene, también puedes haber oido la palabra roaming que es exactamente lo mismo. Es uno de esos conceptos a los que no le prestamos mucha atención hasta que recibimos un susto. La itinerancia de datos[…..]

Latest Posts
21 Apr 2016

Se venderán 10 millones de dispositivos conectados a Internet

Según reveló la agencia de noticias Telam, se venderán hasta 10 millones de unidades entre gafas, pulseras y relojes conectados a internet durante este año a nivel mundial. Estos datos fueron proporcionados por la consultora Deloitte. Para la consultora ABI este año se venderán 7,4 millones de relojes, 42,6 dispositivos para usar en prácticas deportivas[…..]

Latest Posts
13 Apr 2016

Las 3 claves para el Mantenimiento y optimización de tu PC

¿Tu PC no inicia o dejó de funcionar? ¿Estás lidiando con virus que han alterado algunas aplicaciones y funciones en tu ordenador? ¿Tu PC se pone muy lenta? La clave para prevenir y resolver este tipo de inconvenientes es dar a nuestro equipo un correcto mantenimiento. Tal como reza el dicho “es mejor prevenir que curar”.[…..]

Latest Posts
15 Oct 2015

Consejos para ahorrar en tus compras online

Ahorrar en las compras online ya se logra con el simple hecho de hacerlo, no es ningún secreto que el comercio virtual es más económico, cómodo y seguro a la hora de escoger el producto adecuado, todo esto debido a las muchas opciones de comparación de las que se dispone como cliente, aunado a los[…..]

Latest Posts
11 Mar 2014

Nace Opiniones INFO, la red social para opinar

No es una novedad que cada día es mas habitual utilizar internet a la hora de realizar determinadas consultas, como por ejemplo, buscar opiniones, críticas o valoraciones sobre un servicio, producto o lugar. Opiniones.info nace con el cometido de facilitar este tipo de tareas.