Blog

Estás en:

Los 10 mejores presidentes de los EU

Posted on | Posted in Datosde.com

Theodore Roosevelt: Por el hecho de ser la persona más joven en asumir el cargo como presidente de Norteamérica jamás se amedrentó y al contrario, realizó un excelente papel como presidente durante su mandato.

Jimmy Carter: Aparte de mantener siempre al país en regla de acuerdo a las leyes, una de sus principales cartas de presentación siempre fue el carisma que mantuvo con la población estadounidense.

Ronald Reagan: A éste personaje nunca habría que reclamarle nada, su principal lema fue la honestidad y así se manejó siempre durante su mandado como presidente de Estados Unidos.

Thomas Jefferson: Reconocido por la legalidad que siempre lo rigió, su mano dura ante los castigos y sobre todo porque fue de los primeros presidentes del país del norte, específicamente el tercero en ese entonces.

George Washington: Principal actor en la independencia del país, lo que además de diversas situaciones le valió para ser el primer presidente de Estados Unidos, todo un gran honor.

Bill Clinton: Su persona jamás empañó su trabajo como presidente de Estados Unidos, siempre firme y honesto fue como se manejó durante su mandato que ha sido uno de los mejores en la historia de ese país.

Franklin D. Roosevelt: Una persona impecable es o que su imagen siempre proyectó y por lo tanto tiene el honor de ser el único personaje que ha ganado 4 elecciones a las cuales se ha postulado.

Barack Obama: Polémico desde su llegada, pero efectivo desde siempre, dicho presidente es uno de los más estables que ha tenido Norteamérica porque en ningún momento ha visto desfallecer su autoridad con sus paisanos.

Abraham Lincoln: Sin duda el más conocido a nivel mundial por todo lo que en su tiempo llegó a hacer, sobre todo por siempre estar en contra de la horripilante esclavitud.

John F. Kennedy: Para personajes históricos éste es el hombre indicado, siempre firme y seguidor de sus convicciones, situación que lo llevó a ser de los más queridos pero por lo mismo de los más perseguidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Posts
11 Jan 2017

¿Que es la Itinerancia de datos? ¡Debemos tener cuidado!

Si eres un usuario habitual de los teléfonos móviles o celulares, seguramente que el concepto de itinerancia de datos te suene, también puedes haber oido la palabra roaming que es exactamente lo mismo. Es uno de esos conceptos a los que no le prestamos mucha atención hasta que recibimos un susto. La itinerancia de datos[…..]

Latest Posts
21 Apr 2016

Se venderán 10 millones de dispositivos conectados a Internet

Según reveló la agencia de noticias Telam, se venderán hasta 10 millones de unidades entre gafas, pulseras y relojes conectados a internet durante este año a nivel mundial. Estos datos fueron proporcionados por la consultora Deloitte. Para la consultora ABI este año se venderán 7,4 millones de relojes, 42,6 dispositivos para usar en prácticas deportivas[…..]

Latest Posts
13 Apr 2016

Las 3 claves para el Mantenimiento y optimización de tu PC

¿Tu PC no inicia o dejó de funcionar? ¿Estás lidiando con virus que han alterado algunas aplicaciones y funciones en tu ordenador? ¿Tu PC se pone muy lenta? La clave para prevenir y resolver este tipo de inconvenientes es dar a nuestro equipo un correcto mantenimiento. Tal como reza el dicho “es mejor prevenir que curar”.[…..]

Latest Posts
15 Oct 2015

Consejos para ahorrar en tus compras online

Ahorrar en las compras online ya se logra con el simple hecho de hacerlo, no es ningún secreto que el comercio virtual es más económico, cómodo y seguro a la hora de escoger el producto adecuado, todo esto debido a las muchas opciones de comparación de las que se dispone como cliente, aunado a los[…..]

Latest Posts
11 Mar 2014

Nace Opiniones INFO, la red social para opinar

No es una novedad que cada día es mas habitual utilizar internet a la hora de realizar determinadas consultas, como por ejemplo, buscar opiniones, críticas o valoraciones sobre un servicio, producto o lugar. Opiniones.info nace con el cometido de facilitar este tipo de tareas.