Blog

Estás en:

Top 10 actrices Argentinas

Posted on | Posted in Famosos

famosas argentinasJuana Viale Tinayre.- Hermosa mujer nacida en Buenos Aires un 15 de abril de 1982, muy conocida por sus destacadas actuaciones en diferentes programas, hija de Ignacio Viale Del Carril y de la distinguida Marcela Tinayre, la sangre actoral la posee por su abuela Mirtha Legrand y por su abuelo, el cineasta Daniel Tinayre.

9. Brenda Gandini.-  Bella actriz nacida y criada en Cipolleti el 8 de agosto de 1984, ha incursionado en varios ámbitos entre los que ha destacado más en modelaje, siendo guiada por su madre la también actriz Daniela Cardone.

8. Soledad Fandiño.- Joven y exuberante mujer nacida en Monte Grande el 7 de abril, caracterizada por tener muchas facetas actorales ya que actúa en teatro, cine y televisión.

7. Luisana Lopilato.- Nacida en la hermosa Buenos Aires el 18 de mayo de 1987 es toda un estuche de monerías, con participaciones en televisión, modelaje, además de figurar como cantante, muy conocida por ser esposa de Michael Bublé.

6. Ines Palombo.-  Oriunda y perteneciente a la bella ciudad de Argentina, nacida el 15 de diciembre de 1986, es una reconocida cantante, actriz y bailarina de Tango.

5. Sabrina Garciarena.- Nacida un no lejano 19 de julio del año de 1981 en Ramos Mejía, la Matanza, es una gran y joven actriz que poco a poco se ha ganado el respeto de los televidentes argentinos y mundiales por sus actuaciones en tv.

4. Marcela Kloosterboer.- Joven, guapa y sensual son sólo algunos de los atributos que esta bella mujer nacida y criada en Vicente López. Actriz de vocación, pero gran amante de Polka, por lo que ha sido co-protagonista en varias novelas de ese corte.

3. Maria Eugenia Suarez.- Oriunda de Buenos Aires el 9 de marzo de 1992. Para mujeres que lo tienen todo, ésta mujer se pinta sola ya que aparte de actriz también es cantante y modelo.

2. Calu Rivero.-  Por algo está en la posición numero dos, y es que no obstante y aparte de ser actriz y modelo también tiene un gusto por la música y es por ello que ocasionalmente toma el rol de DJ.

1. Mariana “Lali” Espósito.- A pesar de no poseer miles de talentos que la conviertan en una gran actriz o cantante (porque también lo es) es una de las mujeres más bellas de toda Argentina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Posts
11 Jan 2017

¿Que es la Itinerancia de datos? ¡Debemos tener cuidado!

Si eres un usuario habitual de los teléfonos móviles o celulares, seguramente que el concepto de itinerancia de datos te suene, también puedes haber oido la palabra roaming que es exactamente lo mismo. Es uno de esos conceptos a los que no le prestamos mucha atención hasta que recibimos un susto. La itinerancia de datos[…..]

Latest Posts
21 Apr 2016

Se venderán 10 millones de dispositivos conectados a Internet

Según reveló la agencia de noticias Telam, se venderán hasta 10 millones de unidades entre gafas, pulseras y relojes conectados a internet durante este año a nivel mundial. Estos datos fueron proporcionados por la consultora Deloitte. Para la consultora ABI este año se venderán 7,4 millones de relojes, 42,6 dispositivos para usar en prácticas deportivas[…..]

Latest Posts
13 Apr 2016

Las 3 claves para el Mantenimiento y optimización de tu PC

¿Tu PC no inicia o dejó de funcionar? ¿Estás lidiando con virus que han alterado algunas aplicaciones y funciones en tu ordenador? ¿Tu PC se pone muy lenta? La clave para prevenir y resolver este tipo de inconvenientes es dar a nuestro equipo un correcto mantenimiento. Tal como reza el dicho “es mejor prevenir que curar”.[…..]

Latest Posts
15 Oct 2015

Consejos para ahorrar en tus compras online

Ahorrar en las compras online ya se logra con el simple hecho de hacerlo, no es ningún secreto que el comercio virtual es más económico, cómodo y seguro a la hora de escoger el producto adecuado, todo esto debido a las muchas opciones de comparación de las que se dispone como cliente, aunado a los[…..]

Latest Posts
11 Mar 2014

Nace Opiniones INFO, la red social para opinar

No es una novedad que cada día es mas habitual utilizar internet a la hora de realizar determinadas consultas, como por ejemplo, buscar opiniones, críticas o valoraciones sobre un servicio, producto o lugar. Opiniones.info nace con el cometido de facilitar este tipo de tareas.